jueves, 2 de junio de 2016

Violetas. (Ana Rosa Fernández y David Piquero Soto)



Me parecen bohemias, me gusta mucho su color, que asocio al feminismo. ( También su olor..)

Saintpaula (Violeta africana)


ESENCIA:
Esencia de violetas,
aterrizar en París.
Cenar en Venecia.
Llorar en Bosnia.
Elogio del movimiento.
Huída hacia delante.
Amarte,
en  un patio andaluz .
En el frescor de la Bahía.
En la nieve del K2.
Esencia,
espiral lorquiana
de violetas.
¡Despertar!
en la luz azul de tu sonrisa,
en la música sagrada de tu pecho.
En ese mundo
donde  aún es posible
destilar amor y lágrimas
en la esencia
serenísima
de un beso.

Ana  Rosa  Fernández.
 ( 1- Junio- 2016)
 






VIOLETA EN FLOR

Busqué
entre la maleza
sueños perdidos
o que
eran prohibidos
de mi esencia
violácea,
donde hallar
colorido
y mi imagen
perdida
cobrase
su sentido y color,
extendiéndose
de nuevo
mi aroma 
de violeta en flor

David Piquero Soto
junio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario