domingo, 1 de octubre de 2017

Poesía David Piquero Soto termina el verano 2017




MI ROSA ARCOÍRIS

Que nacieron
para errar

y otros
errarían difícilmente

para qué explicarles
a algunos

lo que nunca
entenderían

o no les toca
entender

para qué hablar
de los sueños dos

de los que ellos
siempre estuvieron alejados

sería como
hablarles de mi Rosa Arcoíris

en mi jardín
florido.







MI MARGARITA AFRICANA

Lo dicen las estrellas
¡que hemos ganado!
que nos contemplan
cada noche

esperando un nuevo amanecer
donde la lejanía
se vuelve proximidad
de nuestro amor interrumpido

el encanto de la vida
recupera su esencia
en la presencia

de mi Margarita africana.








FLOR DE SEDA

En un mundo
lleno de trampas

en que nada es claro
y nada es puro

y sin tu compañía
nada es verdad

cuando ausente está
la voz amiga

todo es oscuridad
y se vuelve frío

esperando encontrar
cuanto se vuelve explicación

de una vida

que es mi pretendida
y agradable flor de seda




No hay comentarios:

Publicar un comentario