miércoles, 11 de abril de 2018

David Piquero. Flores de Invierno de 2018






DALIA DE MI ESPERANZA

Que impidieron
nuestra soledad imperturbable

que cualquier sueño
fuera posible

la existencia
de tu y yo

que la libertad
triunfara

de ser dueños
de nuestro destino

que nuestro lago
fuera claro y fluyera

aun te siento distante
por los infortunios desacertados de la vida

aunque nuestro firme propósito
es ser presente y futuro

de un idilio
que como a nosotros a nadie concierne

mi amada desde la adversidad
 espero que nuestros anhelos

se hagan realidad del momento
     Dalia de mi esperanza.








Orquídea de mis anhelos

Un reloj
que parece
no entender
de nuestro tiempo

a la espera
que marque
la hora
de nuestro encuentro

el tiempo
se vuelva
aliado
de nuestro camino

pueda traspasar
por fin la puerta
del jardín prohibido
donde espero hallarte

lleno de amor
de sueños
por compartir
Orquídea de mis anhelos.





LOS PENDIENTES DE LA REINA


El nuevo año
cómo  despertar de nuevos sueños

intentando alcanzar
el esplendor pretendido

tu presencia
sea realidad del momento

que alumbre
mis días

y permitan
la ansiada calma

será cuando las estrellas
entiendan de mi oscuridad infinita

y por fin sepa
de los pendientes de la Reina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario